AINCRIT.ORG
Seguinos en TwitterSeguinos en Facebook
Acerca de AINCRIT Actividades AINCRIT Editorial AINCRIT Blog de los Socios Noticias Socios Contactenos
Noticias
Domingo 7 de Mayo de 2017
La Nueva. Bahía Blanca

Jornadas AINCRIT 2017 en los medios
PARA APRENDER Y ESPECIALIZARSE

Vestuario como reflejo de época

Jornadas sobre indumentaria teatral comienzan el miércoles en Bahía y en Punta Alta. Muchas actividades.

08:22 | 07/05/2017

El vestuario es clave para cualquier obra de teatro.

Con el principal objetivo de lograr que se valore el trabajo de los vestuaristas se desarrollará en nuestra ciudad y en Punta Alta las jornadas “El vestuario como expresión y reflejo de cada época”, destinadas al vestuario teatral.
Todo se hará entre el sábado próximo y el lunes 15. También habrá actividad el miércoles que viene. Sólo se pedirá un cuaderno para donar a escuelas.
Se realizará en el marco y como extensión de las IX Jornadas Nacionales y IV Jornadas Latinoamericanas de Investigación y Crítica Teatral - Teatro e Izquierda. En conmemoración del Centenario de la Revolución Rusa, en la ciudad de Buenos Aires.
En la zona no existe la carrera de vestuarista, tan sólo en la escuela Provincial de Teatro hay un par de materias dentro de maquillaje y escenografía.
La intención de organizar durante el año un par de seminarios sobre el tema, con uno o dos vestuaristas destacados que puedan viajar y dar seminarios intensivos.
Está destinado a vestuaristas y realizadores locales y de la región. Artistas, diseñadores, personas vinculadas al quehacer teatral, grupos de teatro independiente, estudiantes e investigadores sobre la temática de las artes escénicas y público en general.

Nota original: http://m.lanueva.com/mobile/aplausos/902199/vestuario-como-reflejo-de-epoca.html
 
Suscribite
Suscribite y recibí en tu correo información sobre la Asociación.
Consultá a los Socios
Si tenés alguna consulta o inquietud, AINCRIT permite que consultes de forma conjunta a los socios, mas información aquí
Últimos Tweets
Contacto
info@aincrit.org
Redes Sociales
facebook.com/aincrit
twitter.com/aincrit